viernes, 13 de enero de 2017

Compras de la semana: las rebajas de Stradivarius


Ya llevamos algunos días sin hablar de las rebajas de invierno y, la verdad es que me apetecía hacer uno de los clásicos “Compras de la semana” sobre rebajas. Así que he optado por recurrir a las rebajas de Stradivarius para ello. Ya sabéis que esta tienda de moda me encanta y los descuentos que tienen son ideales. De hecho, todas las prendas que he seleccionado para hoy tienen precios inferiores a 20 euros. ¡No está nada mal!

Rebajas de Stradivarius: mi top 10

  1. Biker de color

Desde que el pasado invierno, Zara sacara la famosa chaqueta amarilla, han sido muchísimas las cazadoras biker con colores variados las que han visto la luz. De las rebajas de Stradivarius me quedo con esta biker roja de polipiel. La podéis encontrar en otros tonos, pero esta es bastante potente. Lo mejor, desde luego, su precio. La cazadora cuesta 12,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Gabardina primaveral

Muchas veces os he dicho que me gusta aprovechar las fases más avanzadas de las rebajas para comprar prendas que considero que voy a poder utilizar en la siguiente temporada. Este es el caso de esta sencilla gabardina en tono marino. Si no me equivoco, en las rebajas de Stradivarius estaba en algún color más. Yo he seleccionado esta azul porque creo que se sale de lo normal. Es fina y perfecta para los outfits primaverales. Cuesta 15,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Blazer básico

No podía hacer un top ten de rebajas y olvidarme de una pieza básica para el armario de cualquier mujer. Un blazer negro y sencillo es imprescindible para complementar todo tipo de looks. En mi caso, si hace mucho frío me lo pongo bajo el abrigo y en meses posteriores lo uso solo, a modo de chaqueta convencional. En Stradivarius lo tenían en otros tonos también. Su precio es de 15,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Bomber monocromo

La última prenda de abrigo o cazadora que voy a mencionar de las rebajas de Stradivarius es esta sencilla bomber blanca. Está disponible en otros tonos, pero soy muy fan del blanco en invierno. Ahora cuesta 12,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Little Black Dress

No sé la de veces que habremos hablado por aquí del clásico LBD. En mi opinión, para aprovechar las rebajas de Stradivarius podéis recurrir a piezas que ocuparán un lugar privilegiado en el fondo de armario. Este vestido negro es perfecto para ello. Manga al codo y evasé en la falda, lo convierten en una apuesta ideal para cualquier noche. Cuesta 15,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Camisa vaporosa

Esta camisa con escote bardot me ha fascinado. Por ello, no he dudado ni un segundo en incluirla en mi top ten de rebajas de Stradivarius. Cuesta 15,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Camisa vintage

Otra camisa que me ha gustado mucho de todas las disponibles en esta tienda es esta blanca. Ya sabéis que adoro el plumeti y esta prenda es fantástica. Además, el detalle del cuello alto es ideal. Su precio es de 15,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Cárdigan de punto

Este invierno ha sido la temporada de los cárdigan de punto. Por ello, he buscado uno ideal en las rebajas de Stradivarius. La verdad es que había muchas opciones chulísimas. Así que os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda online. El precio de esta chaqueta de punto es de 15,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Falda de tul

¿Cómo iba a irme de rebajas y no mencionar una falda de tul? Son muchas las opciones, pero yo elijo esta de color negro, plumeti y corte midi. Su precio, además, es ideal: 12,99 euros.rebajas de Stradivarius

  1. Botas mosqueteras

Finalizamos el repaso a las rebajas de Stradivarius con otra de las piezas imprescindibles de la temporada. Se trata de estas botas mosqueteras planas y de neopreno. Tienen pinta de ajustarse perfectamente a la pierna. Su precio es de 19,99 euros.rebajas de Stradivarius

La entrada Compras de la semana: las rebajas de Stradivarius aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2ir6kRC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario