lunes, 16 de enero de 2017

El front row con más estilo de Milán (hasta la fecha), el de Salvatore Ferragamo


Salvatore Ferragamo 4

Milán son palabras mayores en la moda masculina. Ahora se están celebrando los desfiles de las colecciones otoño-invierno 2017/2018 en la ciudad italiana y Salvatore Ferragamo ha tenido el honor de contar con el front row más elegante (de momento, que todavía tenemos muchos más eventos por delante). Todos vestidos con trajes de la firma, allí se han reunido Johannes Huebl, el actor australiano Brenton Thwaites y Andrés Velencoso.

Johannes Huebl está viviendo la Semana de la Moda de Milán con tanto ajetreo como lo suele hacer su mujer Olivia Palermo. Guapísimo como siempre con chaleco en contraste y abrigo gris consigue hacer original un look tan invernal.

Salvatore Ferragamo 1

Andrés Velencoso nunca defrauda. Su look es muy sencillo, con traje gris y camisa blanca sin corbata, pero la nota de color la pone con los zapatos azules. Un acierto.

Salvatore Ferragamo 3

En cambio, el look de Brenton Thwaites no termina de funcionar, el traje y camisa de rayas en colores camel son correctos, pero la elección de la talla de pantalones no es la acertada. Demasiado justos para una piernas musculadas, y con las rayas el efecto es mucho más visible.

Salvatore Ferragamo 2

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | ¡Alegría! ¡Ya podemos copiar el traje verde de Luke Evans en la Semana de la Moda de Milán sin dejarnos un ojo de la cara!

También te recomendamos

¿Te han perdido la maleta en el aeropuerto? Tranquilo, con una camiseta blanca también se puede derrochar estilo

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (II)

¿Cuál es el origen de la tortilla de patatas y por qué los vascos pueden estar equivocados?

-
La noticia El front row con más estilo de Milán (hasta la fecha), el de Salvatore Ferragamo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2jrehqK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario