jueves, 5 de enero de 2017

Especial Navidad: 7 regalos de última hora que puedes comprar por Internet, dedicado a los que dejáis este asunto para el final


Vvvv

Sois un desastre, partamos de esa base. Quedan 24 horas para que lleguen los Reyes Magos y si estáis leyendo este post es que vais realmente mal de tiempo. Como ya son pocas las opciones que os quedan, os traemos 7 sugerencias de ultimísima hora para salir del paso lo mejor posible. Está claro que no son los regalos que a lo mejor tenías en mente pero menos da una piedra.

Masaje relajante

En todas las ciudades hay pequeños spas, saunas y lugares de relajación con aguas termales, circuitos y masajes que seguro pueden sacarte del pozo en el que te encuentras ahora mismo sin encontrar regalo. Contrátalo por internet y déjale una tarjeta bonita para que esa persona tenga algo físico para la mañana de Reyes.

masaje

Entradas para el teatro

Puede que al final de todo, sea la excusa perfecta para hacer algo junto a esa persona, y qué mejor que el teatro para ilusionarla con tu regalo.

Vvvv Copia

Tarjeta de Zara

Ahora que se avecinan las rebajas, tal vez esa persona sea una fanática de las compras y puedas regalarle la tarjeta de Zara con el saldo que estimes oportuno para que lo gaste sin control la semana que viene.

Egiftcard 4

Escapada romántica a Málaga

Nuestros compañeros de Diario del viajero informan de que el Gran Hotel Miramar en Málaga reabre sus puertas. Si quieres regalarle un poco de lujo, puede ser una buena opción para escaparos unos días de enero.

Vvvvvv

Ruta provinciana

Si te ha gustado la idea del viaje pero no de una forma romántica porque buscas un regalo para tu padre, puedes escoger una ruta por alguno de los 13 pueblos elegidos más bonitos de España. Puedes echarles un vistazo en Diario del viajero.

Vv

Cena en el restaurante de moda o sácale partido a tus artes culinarias

Si esa persona es de vivir momentos más que regalos materiales, puedes elegir pasar una noche con ella en algún restaurante de tu ciudad al que tengáis ganas de ir. O, por el contrario, puedes sacarle partido a tus artes culinarias haciendo un roscón de Reyes como te muestran en Directo al paladar.

Vvvvb

Viaje a Marruecos

Está culturalmente lejos, pero geográficamente cerca, así que te puede salir un regalo barato pero muy original. Puedes seguir los consejos de Diario del viajero.

viaje

¿Te hemos conseguido ayudar?

Fotos | Festival de Teatro de Mérida, Gran Hotel Miramar, Los pueblos más bonitos de España, Dan Lundberg

En Trendencias Hombre | Especial Navidad: 7 caprichos geniales (y muy caros) con los que autopremiarte porque te lo mereces

También te recomendamos

15 propósitos de Año Nuevo que prometiste cumplir en 2015 y que no has cumplido

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

9 regalos con estilo para un padre bohemio

-
La noticia Especial Navidad: 7 regalos de última hora que puedes comprar por Internet, dedicado a los que dejáis este asunto para el final fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2if3koJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario