miércoles, 4 de enero de 2017

Llegan las gigantescas hombreras de Balenciaga a las tiendas, ¿se acerca el fin del mundo?


Balen

Cuando vimos el desfile de primavera-verano 2017 de Balenciaga nos pareció una broma ¿de dónde han salido unas hombreras tan gigantescas? Demna Gvasalia no es que haya buscado inspiración en los años 80, es que ha creado unas chaquetas mastodónticas en las que parece que hay una percha debajo. Pero ha llegado ya la colección de nueva temporada a la web de Balenciaga yla amenaza se ha concretado: ahí están las chaquetas con hombreras gigantescas, a un precio de casi 2.000 euros.

Hay chaquetas de hombros acolchados tipo boxy, pero la nueva silueta también alcanza a abrigos, chaquetones, parkas, o cazadoras de estilo bomber, que repiten esa nueva silueta rígida y excesiva que convierte a los modelos en nuevos Frankensteins.

Balenciaga

Aunque el diseño es tan excesivo que es complicado que veamos nada similar en las tiendas en las que compramos la mayoría, sí que es cierto que el peso de Demna Gvasalia en la moda actual es importante y su fuerte influencia puede hacer que en los próximos años los trajes con cortes slim dejen paso a unos diseños centrados en las hombreras.

Sitio oficial | Balenciaga

En Trendencias Hombre | Demna Gvasalia desfilará para Balenciaga durante la Fashion Week masculina de junio

También te recomendamos

Demna Gvasalia desfilará para Balenciaga durante la Fashion Week masculina de junio

Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro

No solo moda: Hoy es viernes 13, pero que no cunda el pánico

-
La noticia Llegan las gigantescas hombreras de Balenciaga a las tiendas, ¿se acerca el fin del mundo? fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2hQYmm4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario