lunes, 16 de enero de 2017

MI TRAJE DE FLAMENCA



El post de hoy es súper especial. Como os comentaba en mi post de ayer, vivir la experiencia de We Love Flamenco de primera mano fue algo increíble, pero más lo fue aún poder poder vestirme de flamenca durante unos minutos. Ya lo hice en una ocasión, en mi primera Feria de Abril y me lo pasé en grande. La segunda vez que fuimos a la Feria no me vestí y tengo que reconocer que no me lo pasé igual, no me sentía integrada... ¡Así que este año que vuelvo a la Feria, ya tengo ganas de pensar qué vestido me pondré!


Es increíble como para las andaluzas, el tema de la elección de su vestido es algo muy importante: se pasan meses buscando la tela, el estilo, modista... Estos días me comentaban de nuevo la importancia que dan a este acontecimiento y cómo lo viven de manera especial. No me extraña, lo vivo yo siendo del Norte, imagínate si fuera del Sur...


El último día de mi estancia en Sevilla me vestí con este maravilloso diseño de José Galván, quien me dejó el vestido unos momentos antes de que saliera sobre la pasarela. De color negro y elegantísimo sin duda, no es un vestido para ir a la Feria, es un traje de flamenca de gala. Me encantó su costura, los detalles en los puños y en la cola con los lunares de terciopelo. Las flores en la cabeza me encantaron, una diadema de flores a lo Frida Kahlo que me encantó para darle color al estilismo.


El maquillaje y la peluquería corrieron a cargo de Patricia, gerente de Espacio Libero quienes se encargan del maquillaje y peluquería de las modelos e hicieron un trabajo estupendo.
¡Gracias Patricia por dejarme unos ojos espectaculares! En las fotos no se aprecia mucho pero fue increíble cómo me maquilló y ese arte que ella tenía.


Lo que más me gustó de la experiencia es que en cuanto te enfundas en el traje, una se viene arriba. Es verdad, de pronto te sientes súper femenina, muy poderosa, como regia. Tranquilas, en cuanto te lo quitas, vuelves a tu ser, pero durante unos momentos, mola sentirse así.
Espero que os haya gustado el post de hoy, sin duda para mí es muy especial. Gracias de nuevo a Farmatint y a Mujeres que Aman por esta experiencia única y especial que he disfrutado al máximo.

¡Nos leemos mañana!


En la selección shopping de hoy os dejo unos bolsos que me encantan...
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

¡No os perdáis hoy mi post de bodas Millenial!
¡Click aquí para verlo!

http://ift.tt/2jqWlwN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario