martes, 10 de enero de 2017

Ryan Gosling, del esmoquin a la cazadora de cuadros en un chasquido


Ryan Gosling

Por mucho que uno sea un actor ganador de un Globo de Oro, lo normal es que el esmoquin desaparezca una vez que se enrolla la alfombra roja. Ese es el caso de Ryan Gosling, que es capaz de pasar de la elegancia más absoluta al casual más actual sin dejar de lado el estilo.

Hombres Globos Oro 6

Si ayer veíamos a Ryan Gosling recoger su Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical por 'La, La, Land', con un impecable esmoquin blanco y negro de Gucci...

Ryan Gosling

...hoy os lo traemos en el otro extremo de la balanza. Bueno, en el extremo, extremo, no, que para eso debería ir en chándal. El caso es que cuando aún no había tenido ni tiempo de colocar el Globo de Oro en la vitrina, Gosling se vistió con este look informal tan actual, en el que la protagonista es la cazadora de cuadros.

El resto de prendas (camiseta blanca y pitillo negro), todas neutras, contribuyen a potenciar aún más su protagonismo. Pero atención, porque la clave de este outfit está en los detalles.

Por un lado, destacan los complementos: las gafas de sol y el colgante le dan personalidad. Y, por otro, un punto que puede pasar desapercibido, pero que da un toque original. Si os fijáis, debajo de la cazadora de cuadros, lleva otra cazadora, ésta de cuero negro tipo biker.

Lo cierto es que ya sea de esmoquin o informal, Ryan Gosling suele ir siempre impecable. ¿Y tú? ¿En qué estilo lo prefieres?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Aaron Taylor-Johnson: el niño bueno convertido en el malote más deseado

También te recomendamos

9 planes que encajar en tu agenda para superar la cuesta de enero

Las portadas de Marzo ponen el punto de mira en la primavera 2013

Consigue el look casual de Ryan Gosling

-
La noticia Ryan Gosling, del esmoquin a la cazadora de cuadros en un chasquido fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2id4HDK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario