miércoles, 11 de enero de 2017

ZALANDO EXPERIENCE IN BERLIN



Quienes me seguís por el blog ya sabéis que soy una gran fan de Zalando. Me siento muy cercana a la marca y a todo su equipo desde que hace ya dos años, me hiciera con un Premio de Moda que fui a recoger a Berlín y que os contaba aquí. Eso creo que me unió más con la tienda online multimarca y que sea una de mis preferidas. Zalando, fundada en 2008, comenzó siendo liderada por dos personas, nada que ver a día de hoy, cuyo crecimiento y extensión ha sido increíble… ¡de admirar! Por eso me encantan estas ideas que surgen, se ejecutan y se convierten en éxito seguro. Hoy cuenta con más de 18 millones de clientes activos que comprar la gran variedad de productos que podemos encontrar en su web: Topshot, Mint & Berry, Tommy, Kiomi, Adidas, Nike… ¡y un sinfín de marcas súper molonas entre ellas, la suya propia! 


Ya sabéis que estuve con ellos en la Bread & Butter pero cuando recibí su llamada de nuevo para conocer Zalando desde dentro en sus oficinas de Berlín, me hizo muchísima ilusión. Así que acompañadas junto a otras compañeras de España, Italia y Polonia, nos adentramos en el universo Zalando, pudiendo así conocer sus entresijos, funcionamiento, el día a día y la emoción de trabajar en esta gran empresa dedicada a la moda. El formar parte de Zalando durante un día me emocionó: es increíble el trabajo que hay detrás de todo, los equipos, su involucración y sobre todo, su organización. Me considero un poco alemana en cuanto a mi agenda y organización diaria se refiere y me gustó conocer más cómo se gestiona el día a día allí. 


¿Mi parte preferida? La sección de shootings y la organización interna de los mismos. La parte de equipos de cada país es también algo que me emociona mucho. Aunque no los visitamos directamente, al estar con gente de los equipos de España, Polonia e Italia, te cuentan más sobre su funcionamiento y organización diaria. Cada país es un mundo y nada mejor que conocerlo a fondo para ver qué funcióna y qué no… 

Después de ver esta parte comimos para ir a las oficinas Zalando ZLabels que son en las que yo había estado previamente y había hecho con yago el shooting que os enseñé en éste post. Una vez allí teníamos cita con una marca de Zalando, KIOMI, de la que pronto os enseñaré un look que me encantó. Diseños sencillos, tejidos lisos y cortes rectos, una clara apuesta por el “menos es más” que siempre funciona y que me fascina… 



Pudimos también ver diseños de otras marcas como Zalando Essentials, Zign o una de mis preferidas: Mint & Berry ☺ La jornada terminaba mientras elegíamos un look de KIOMI y nos customizaban un bolso súper molón. En mi caso un maletín para viaje con mis iniciales que me fascina y que también, veréis muy pronto… Volvimos al hotel para cambiarnos, arreglarnos e ir a cenar a uno de esos restaurantes berlineses con tanto encanto: Katz Orange. Comida rica, variada y sobre todo, con mucho sabor, aunque he de reconocer que lo que más me gusta es la idea de que haya muchos platos en el centro para picar… ¡eso me fascina! 


 Gracias Zalando una vez más por dejarme disfrutar tanto de vosotros y por supuesto, de la moda ☺


En la selección shopping de hoy, os dejo con botas y botines :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

http://ift.tt/2ibYpJt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario