Ya os he ido contando en mi blog y redes la ilusión de nuestra nueva casa. Cuando nos decidimos a comprarla, nos parecía una eternidad todo el proceso de la misma, es más, pensé que se me haría eterno. No os miento si digo que los dos primeros meses sí, cuestan, sólo piensas en ella, en cómo la decorarás, en cómo “vestirás” cada habitación, de qué estilo será el salón y, por supuesto, todos los buenos momentos que en ella pasarás…
Estoy soñando con hacer cenas con nuestra gente, de esas con sobremesas que se alargan, cenas en las que los gintonics van que vuelan entre risas y debates varios… ¡eso es lo que más ilusión me hace!
También hay una parte que me encanta y es la de “sentir hogar”. Si sí, sentir que estás en ese lugar seguro, en tu guarida, esa de la que te cuesta despegarte cuando te vas de viaje por trabajo, que es lo que me ocurre ahora mismo con la casa actual en la que vivimos. Cada vez que me voy suspiro y cuando regreso, nada más abrir la puerta, sonrío. Eso es buen síntoma ya que como la calidez de nuestro hogar, no hay nada y esa sensación de “volver” es impagable…
Mientras ese momento llega ya nos hemos visto sometidos a varias decisiones que hay que tomar y que os he ido contando sobre todo en Snapchat (@atrendylife). Ahora con casi todos mis materiales elegidos, ya estoy pensando en la decoración de la misma, ya que esto va que vuela y cuanto antes comencemos a definir y pulir algunos aspectos mucho mejor. En una libreta voy apuntando todo a modo de diario, creo que es una buena forma de tenerlo todo condensado y además, hace tanta ilusión...
Sí es cierto que tengo algunos detalles ya guardados y que formarán parte de mi hogar y de otros que llegan y me hacen especial ilusión, como esta alfombra en tonos azules de Agatha Ruiz de la Prada para Westwing, una pieza colorida y alegre que seguro que me viene muy bien para un rincón de la casa…
De todos los modelos que hay para elegir me decanté por éste, el azul ya sabéis que es uno de mis colores fetiche… Me gustaría cambiar y ser más atrevida con otros colores, pero es que cuando veo algo en este color… ¡no lo puedo remediar! Además, es que la alfombra me pareció preciosa y este diseño fue mi preferido.
Aquí además, tenéis un vídeo muy chulo de Agatha en el que responde a #40preguntasmuywestwing, aquí os dejo un avance del vídeo pero podéis ver el vídeo completo en este artículo aquí.
Sin duda, creo que es una buena manera de terminar el viernes con “la reina de corazones”.
Me encanta la energía que transmite con cada uno de sus proyectos y esos colores vibrantes que hacen que cada hogar cobre vida por mucho que una sea de todos blancos como yo ☺
Espero que os guste el vídeo, un abrazo y feliz viernes ☺
http://ift.tt/2a2X441
No hay comentarios.:
Publicar un comentario