viernes, 8 de julio de 2016

CHANGES



Desde hace unos días estoy viviendo una temporada de cambios. Cambios que jamás hubiera imagino que fueran a suceder, es más, si me lo dicen hace dos o tres años, hubiera dicho gritando “¡estás de broma!”, sin embargo, la vida va avanzando, vas creciendo y evolucionando y durante este proceso, muchas cosas van cambiando contigo.


Cambian tus gustos, tu manera de hacer las cosas, tus necesidades, tus prioridades e incluso las personas que te rodean en cada momento y situación. Cada vez soy más casera cuando antes no entraba en casa, cada vez valoro más mi sofá y un domingo en casa e incluso con siesta incluida (yo, que he sido “antisiestas” siempre) y la ropa cómoda. Las zapatillas forman parte de mi día a día cuando antes no me bajaba de los tacones ni por asomo, aunque me tuvieran que amputar el pie… Lo mismo ocurre con la ropa.


Antes siempre iba vestida con vestidos y faldas y ahora mismo, los vaqueros boyfriend son mis perfectos aliados, así como las prendas básicas y sencillas a las que doy un toque con los complementos que utilizo. Los cuidados de mi piel y cabello van cambiando e incluso mi alimentación se ha ido modificando durante este tiempo, aunque sigo adorando comer, creo que es un placer. También cuando llega este tiempo me apetece dar un giro y combinar sabores diferentes como los de Zitro, el nuevo refresco de Granini con el que tus prioridades cambian. Podéis averiguar más sobre esta bebia en Facebook, Twitter o Youtube #tusprioridadescambian.


¡Feliz viernes!

En la selección de hoy, vamos con vestidos largos que son perfectos para el verano... ¡espero que os gusten!











*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/29D52OC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario