Hoy activo el "pause" en el blog. Ayer me di cuenta de que era muy tarde cuando me puse a hacer el post que tocaba. Normalmente, siempre lo dejo preparado días antes, pero estas últimas semanas voy un poco a caballo con mil cosas y hacer un post en condiciones, aunque no lo parezca, requiere tiempo: seleccionar las fotos (que previamente has hecho), editarlas, escribir el texto, viralizar el post en redes, responder siempre vuestros comentarios y además, dejar opciones del look del día para que os sea más fácil conseguirlo.
Siendo realistas, ayer no llegaba. Comencé a seleccionar las fotos pero me di cuenta de que era más de medianoche, los ojos se me cerraban y que además, todavía no había hecho la maleta para irme hoy de viaje... Así que decidí priorizar.
El día fue intenso, pero ilusionante, de esos que comienzan con nervios pero que terminan con la sensación de haberte quitado un peso de encima... Tenéis toda la historia en mi Snapchat (@atrendylife), allí os podréis enterar de todo :)
No quería que esa sensación de satisfacción y también algo de cansancio se esfumara mientras me "liaba" haciendo la nueva entrada y por eso he decidido improvisar esta, para autoconvencerme de que aunque a veces muchas situaciones nos ponen a prueba, todas pasan por algo y nos hacen avanzar en muchos sentidos y saborear más todavía si cabe las situaciones más cotidianas.
Los últimos días han sido un poco tristes en varios sentidos, motivos personales y amistades a las que aprecias y a las que un problema de salud, las pone más a prueba todavía y eso, me ha hecho replantearme una vez más todo...
A partir de ahora espero disfrutar más de todo (y eso que me considero una "disfrutona" nata), a otorgar a cada cosa su importancia (la que se merece) y a saber que, aunque no lo parezca, casi todo tiene solución y muchas veces es más fácil encontrarla de lo que nosotros pensamos...
Aquí doy las gracias a él, el mejor compañero de viaje, mi "coach"personal que siempre sabe poner mis ideas en orden y también, solucionar mis problemas... ¡qué haría yo sin él!
Os dejo con esta foto que me encanta de nuestro pasado fin de semana, que nos sirvió para poner la mente en blanco y coger fuerzas para lo que se avecina... ¡pero ningún camino fácil llevará a ningún sitio que valga la pena!
Con este post sólo quiero transmitiros algo que estoy aprendiendo estas últimas semanas de estrés. La teoría muchas veces la sabemos, sólo que aplicarla se nos da peor, ¿Verdad? Aquí os dejo alguna de las cosas que estoy haciendo estas últimas semanas :)
* Ni todo es tan urgente, ni tan importante
* Lo bueno se hace esperar
* Sin esfuerzo, no hay recompensa
* A veces para ganar, hay que arriesgar
* El mundo es de los valientes, a los cobardes nunca les pasa nada
* No por mucho correr vas a llegar antes, a veces ir despacio hace que llegues seguro a tu destino
* El día sólo tiene 24h, así que asegúrate de que además de trabajar, has dado besos y abrazos y te ha quedado tiempo para pensar
* Rodéate de gente que sume, no que reste
* Que los demás lo hagan, no significa que esté bien
* Da gracias por la familia que tienes, porque es sin duda tu bien más valioso
* Sé positivo y ten fe, incluso cuando las cosas no van del todo bien
* Sonríe aunque muchas veces tengas ganas de llorar y piensa que todo irá bien
* Llora cuando no puedas más, liberarás tensiones
* Da las gracias por estar sano, por tener gente que te quiere a tu alrededor, por poder vivir la vida, TU VIDA
* Vive y deja vivir
Con la foto del mar en calma me despido hasta mañana... ¡espero que os haya gustado el post diferente e improsivado!
En la selección shopping, os traigo un calzado cómodo para estos días de calor :)
http://ift.tt/29JUHzm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario