sábado, 2 de julio de 2016

TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO EN VERANO



Con la llegada del verano toca extremar un poco más los cuidados de algunas partes de nuestro cuerpo, la piel en general sobre todo la de la cara que, en mi caso, ya sabéis que procuro durante todo el año que no me dé demasiado el sol protegiéndome con sombreros y usando protección solar, los pies, esos grandes olvidados ya que se pasan todo el invierno escondidos y en verano salen a la luz, que aunque los llevemos cuidados debemos darles mimos especiales ya que por la sal del mar y la arena tienden a resecarse, por no hablar de las rozaduras que siempre nos hace alguna sandalia. Otra parte que merece una especial atención durante estos meses de verano es el cabello, una vez más el salitre, el sol, el cloro de la piscina, los recogidos que nos hacemos con el pelo mojado, etc. hacen que sea fundamental cuidarlo para que una vez acabado el verano no tengamos daños mayores en nuestro cabello. Por eso es muy importante hidratarlo durante todo el año con mascarillas, champús específicos para cada tipo de cabello, aunque no viene mal una ayudita extra en verano. 


Existe una gama de productos de Salerm Cosmetics con la que, conseguirás una melena hidratada, sedosa y brillante: Salerm 21. La línea Salerm 21 Proteínas de seda, tiene un gran reconocimiento alcanzado durante estos últimos años, tanto por particulares como profesionales del sector por los resultados que ofrece. El secreto de esta amplia gama de productos es que tiene una fórmula única que contiene proteínas de seda, que penetran en la estructura del cabello para reestructurarlo y pro-vitamina B5 que hidrata en profundidad a los cabellos más secos o castigados. Dentro de la línea de productos Salerm 21 Proteínas de seda podemos encontrar todo tipo de productos para darle un chute extra de vitaminas a nuestro cabello este verano, desde champús, a mascarillas, acondicionadores, incluso sprays, fáciles de aplicar y cómodos de llevar a cualquier parte incluso en vacaciones. 


Uno de los productos que más me gusta me utilizar es el Acondicionador Salerm 21 Silk Protein, no apelmaza ya que está formulado con sus ingredientes estrella, la vitamina B5 y proteína de seda, en vez de con aceites, lo que aporta suavidad, brillo y reestructura la fibra capilar dejando un cabello sedoso y suelto al instante. Lo mejor de todo que lo puedes utilizar con o sin aclarado. Otro producto que va a ser un imprescindible en el neceser de verano es el Express Spray All In One, que repara el cabello dañado nutriéndolo y controlando el encrespamiento, clave en verano pero que además cuenta con protección solar, ideal para proteger nuestro cabello de los rayos UV mientras que repara la fibra capilar, combinado con el spray Finish Brillo y Sedosidad de Salerm 21, un serum iluminador ideal para todo tipo de cabellos, pero especialmente para melenas largas o cabellos que se enredan con facilidad. Este verano ese es mi reto: cuidar más mi cabello, ya que muchas veces cuidamos nuestra piel pero descuidamos nuestra melena en verano y es igual de importante… 


 ¡Feliz domingo!
http://ift.tt/29b9fL3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario