viernes, 16 de diciembre de 2016

Así visten los hombres en Hollywood para inaugurar estrella en el paseo de la fama


Ryan Reynols con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Justo ayer, el actor Ryan Reynolds acudió hasta el paseo de la fama de Hollywood para inaugurar su estrella. Sin duda, se trata de un acontecimiento importantísimo para la carrera de un actor. Pero claro, ¿cuál es el look adecuado para un evento así? Repasamos los estilismos de algunos de los famosos que recientemente han sido incluidos en el firmamento terrestre de Hollywood.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Michael Fassbender luce como nadie el estampado Príncipe de Gales

Chris O'Donell

Chris O'Donell

Empezamos por Chris O'Donell, con un look casual pero muy elegante, gracias a la combinación de traje azul marino con camisa rosa de cuadros y sin corbata.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Mucho más formal vemos a Daniel Radcliffe. El eterno Harry Potter inauguró su estrella con un fantástico traje con estampado príncipe de gales. La camisa blanca y la corbata redondean un look de 10.

David Duchovny

David Duchovny

Fiel a su estilo inauguró su estrella David Duchovny, con vaqueros, camiseta y cazadora, todo de color negro.Bueno, menos las Converse.

Ed Harris

Ed Harris

También de negro absoluto vistió Ed Harris, aunque con mucho más estilo: traje y camisa desabrochada.

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Poco arriesgó Hugh Laurie, con traje gris y corbata verde oscuro, una combinación que no me termina de convencer. El toque divertido lo dio con unos calcetines con la bandera del Reino Unido.

Jim Parsons

Jim Parsons

Jim Parsons iba correcto con este look, aunque personalmente creo que habría ido mejor con una camisa blanca, que le habría dado más luz.

Kevin Hart

Kevin Hart

El actor Kevin Hart recurrió a un traje estampado a juego con un jersey a la caja. Original, pero sin demasiada estridencia.

Lee Daniels

Lee Daniels

El director Lee Daniels es otro hombre de look informal, con tejanos básicos, camiseta y cazadora. Como el que va a por el pan, vamos.

Matthew McConaugh

Matthew McConaugh

De la oscuridad de algunos a la claridad de Matthew McConaugh con su traje color crema y camisa blanca. Pudiendo elegir, prefiero los trajes oscuros.

Michael Keaton

Michael Keaton

Desde luego, Michael Keaton va a la moda con sus mocasines a tobillo descubierto. Me gusta mucho este look, en el que la combinación de colores es fresca y en muy buena sintonía.

Paul Rudd

Paul Rudd

No, en serio, ¿qué son estos zapatos que lleva Paul Rudd? ¿Habéis visto esas suelas? Y encima combinados con un traje. Next.

Pharrel Williams

Pharrel Williams

El cantante Pharrel Williams inauguró su estrella vestido de Pharrel Williams. Sin más.

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

Otro que aprovechó que salía a comprar el pan para ir a inaugurar su estrella fue Quentin Tarantino. Mucho denim y zapatillas de deporte. ¡Que no se diga!

Ridley Scott

Ridley Scott

Basiquísimo. Así es el look de Ridley Scott. Bueno, basiquísimo y poco favorecedor.

Rob Lowe

Rob Lowe

No puedo evitarlo: no soporto la combinación de traje con botines de ante. Rob, para la próxima, zapatos de vestir, por favor.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Terminamos con Ryan Reynolds, cuyo estilo para la ocasión me encanta. La combinación del peacoat con el chaleco y la corbata es elegante, pero con un punto informal. Bien por Reynolds.

También te recomendamos

Piaget presume de nuevo embajador y Ryan Reynolds de su nuevo reloj Altiplano

No solo moda: descubre cómo hacer un gazpacho como el de tu madre

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

-
La noticia Así visten los hombres en Hollywood para inaugurar estrella en el paseo de la fama fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2gRDquX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario