viernes, 16 de diciembre de 2016

No solo moda: planes con sabor a Navidad


Resumen Semanal 2

La próxima semana estaremos ya metidos en plena Navidad, reuniéndonos con la familia y sin tiempo de nada más que de comer y beber más de lo normal. Pero mientras tanto vamos a disfrutar de nuestro último fin de semana de ocio para nosotros, aprovechando el tiempo, comprando los últimos regalos, y pensando con qué receta sorprender a los invitados.

Estrenos de cine

Este fin de semana por fin podremos ver la esperadísima Rogue One, una historia de Star Wars donde reencontrarnos con todos los tópicos de la saga galáctica que cada vez tiene más seguidores de todas las generaciones. El cine en Navidad es mucho más que dibujos animados y películas almibaradas y ver a Bryan Cranston convertirse en El Infiltrado puede ser una buena opción para pasar una tarde sentado en una butaca.

Infiltrado

Navidad fuera de casa

Todos los años pensamos lo mismo, y algún año terminaremos haciéndolo: pasar las Navidades (o al menos algunos días) fuera de nuestra casa, viajando a algún destino chulo. Muchas ciudades se transforman completamente en estas fechas, volviéndose aún más bonitas. Las diferencias de precio entre unas ciudades y otras puede que nos haga cambiar de opinión sobre el lugar al que queremos ir.

Resumen Semanal 4

Cocinar en Navidad

Si quieres sorprender a todos estas Navidades, ofrécete como el cocinero oficial. Hay platos que quedan muy bien, muy vistosos y apetitosos y resultan mucho más fáciles de lo que parece. Por ejemplo, los pollos o pavos rellenos parecen sacados de una película y solo hay que dejarlos preparados para asar en el horno. Aquí tienes unas cuantas recetas si te atreves con ello.

Resumen Semanal 3

Regalos en clave deportiva

Si tienes que regalar a algo a alguien tan deportista como tú, apunta estos 101 regalos con los que empezar a entrenar y no parar. Nadie escapa a la fiebre por el fitness y tener lo último en material deportivo se ha convertido en una obsesión. La tecnología también nos anima a entrenar más y las Navidades es un buen momento para conseguir el último gadget deportivo.

Resumen Semanal 5

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: tenemos planazos para todos, ya sea cine, barbacoa o la cafetería perfecta

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

No solo moda: 'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada

-
La noticia No solo moda: planes con sabor a Navidad fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2gSKnu4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario