viernes, 16 de diciembre de 2016

Reloj Tube de Piet Hein Eek. Carácter industrial. Belleza conceptual.


Leff Tube Watch 05

Ahora que nadie necesita un reloj, se ponen de moda los relojes de diseñador como complemento estético entre una inmensa minoría de exquisitos. Sí, ahora que nadie necesita un reloj, es la hora de la belleza y el arte conceptual en las muñecas de los estilosos del mundo.

Así piensan, también, los holandeses que están detrás del reloj que ilustra nuestro post. Una colaboración con la firma LEFF Amsterdam del gran Piet Hein Eek, uno de los diseñadores holandeses más prestigiosos del momento.

Leff Tube Watch

Se trata de un reloj de estética industrial cuya esfera está rodeada por un anillo dentado con muescas que indican los minutos y las horas. La idea inicial era crear un reloj que se pudiera construir y modificar. En mitad del proceso surgió la creación... el reloj Tube.

Leff Tube Watch 01

Su carácter industrial, en fin, se hace compatible con su refinado aspecto final. Gracias, sin duda, a la precisión del corte del anillo dentado al modo de un conector industrial para tubos, así como el acero inoxidable 316L en IP dorado que reproduce la esencia industrial del latón, dan como resultado una pieza tan bella como marcada por el afán de perdurar.

Leff Tube Watch 02

La esfera dorada viene protegida por un cristal mineral de zafiro. Disponible en dos tamaños de caja (42 mm y 38 mm de diámetro) al gusto del consumidor. También podemos elegir entre un modelo con brazalete de eslabones de acero inoxidable o una genuina correa de cuero (en negro o marrón).

Leff Tube Watch 06

Los relojes Tube y otros productos de LEFF Amsterdam están disponibles en leffamsterdam.com y en tiendas -físicas o virtuales- como The Conran Shop y Made In Design.

En Trendencias Hombre | SQ 38 Plano, el reloj más fino de squarestreet

También te recomendamos

Los relojes Watx & Colors ahora son WatxandCo

Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”

El reloj del Metro de Albini & Noorda

-
La noticia Reloj Tube de Piet Hein Eek. Carácter industrial. Belleza conceptual. fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2gRBNf8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario