viernes, 13 de enero de 2017

A nadie le sienta tan bien un traje de tres piezas como a Ryan Gosling


Ryan Gosling 2

Es una de las tendencias del momento, un clásico de las sastrería que vuelve con más fuerza que nunca: los trajes de tres piezas con pantalón, blazer y chaleco. Estilizan, consiguen recrear la elegancia sobria de antaño y siempre captan nuestra atención. Aunque a no todo el mundo le quedan tan bien como a Ryan Gosling, podemos fijarnos en cómo lo luce él para acertar siempre.

El actor está de gira con la cinta más premiada en los Globos de Oro: La La Land. En Londres apostó por un traje gris con tejido de punto espiga. Su secreto para triunfar es apostar por los tejidos de estilo inglés, de lana, y dar todo el protagonismo al traje con camisa blanca y corbatas estrechas sin dibujos.

Ryan Gosling 3

En París, y siempre acompañado de Emma Stone, Ryan Gosling se decantó por un traje de tres piezas de Todd Snyder de rayas en color azul con complementos en negro. Impecable.

Ryan Gosling 1

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Ryan Gosling, del esmoquin a la cazadora de cuadros en un chasquido

También te recomendamos

Ryan Gosling perfecto de día y de noche

El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador

Los looks de Ryan Gosling, uno de los hombres con más estilo en Cannes

-
La noticia A nadie le sienta tan bien un traje de tres piezas como a Ryan Gosling fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2inW5KK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario