viernes, 13 de enero de 2017

No solo moda: desde Obama a China, con mucho entre medias


Gggggg

Llegamos una vez más a nuestra sección de viernes, el No solo moda, en el que pretendemos escapar un poco de nuestra burbuja de tendencias para echar un vistazo más allá. Hoy os traemos muchas propuestas, inspiración e información interesantes. ¡Allá vamos!

Obama se despide

Uno de los presidentes más carismáticos de la historia reciente de Estados Unidos pone fin a 8 años de mandato con un discurso que comentan nuestros compañeros de Trendencias. Un discurso para la Historia.

La La Land

Siete globos de oro ha ganado el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, así que, aunque sólo sea por estar al tanto de la actualidad, hay que verla. En Trendencias nos informan de ello.

Actividades por el Año Nuevo Chino

En poco tiempo dará comienzo el año del gallo rojo de fuego y en Madrid ya se preparan para las celebraciones que tendrán lugar con el fin de acercar la cultura china. Las actividades se realizarán desde el viernes 13 de enero al 17 de febrero y puedes verlas todas en Diario del viajero.

Ggggggggggggg

Top ten de hamburgueserías en Madrid

En Trendencias han elaborado la lista con las diez mejores hamburgueserías de Madrid. Toda una tentación para los amantes de la comida americana bien hecha.

Gggg

Todos los detalles de la Nintendo Switch

Si eres fan de todos los gadgets, tienes que pasarte por Xataka, los verdaderos expertos en este tema, para que veas todos los detalles de esta nueva consola.

Ggggggggggg

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: nueva videoconsola Nintendo Switch

No solo moda: 21 películas que ver, 5 restaurantes en los que comer y un sinfín de museos que visitar

El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador

-
La noticia No solo moda: desde Obama a China, con mucho entre medias fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2iQtA9g

No hay comentarios.:

Publicar un comentario