martes, 3 de enero de 2017

Camino de todas las playas: botín Reef Rover


Reef Mid 03

La firma Reef siempre ha mezclado la informalidad y el espíritu de las playas con el compromiso de nutrir el estilo de vida que eso conlleva. Reconocida en todo el mundo por su gran oferta de sandalias. También destaca por sus innovadoras propuestas de zapatillas, zapatos y botas.

Es el caso de las Reef Rover en su versión botín o sneaker de piel. Muy ligeras y con acolchados que moldean la forma del pie. Se presentan como una de las propuestas más carismáticas de la firma fundada en los años 70 en Argentina por los hermanos Aguerre, unos impenitentes surfistas.

Reef Mid 04

Se construyen gracias a tres capas de material innovador: una plataforma muy suave de espuma para una comodidad inmediata, una entresuela con densidad media para un soporte de larga duración y una suela de alta densidad con goma para mejorar la tracción, protección y durabilidad.

Reef Mid 05

De caña baja y media. En tonos propios de su espíritu: marrones bronceados y azules marinos. También en blanco y beige. Las "Reef Rover" (y todas las Reef) son ideales para atravesar los caminos que conducen a todas las playas.

En Trendencias Hombre | Del confort y de la estética: botín de Stonefly

También te recomendamos

El lenguaje del graffiti para una zapatilla deportiva de Gucci

Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro

Una sneakerboot de Aldo para afrontar el invierno

-
La noticia Camino de todas las playas: botín Reef Rover fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2iCgwFn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario