miércoles, 4 de enero de 2017

Que el frío no te pare: guía de estilo para sobrevivir al invierno


Chicas, estamos en invierno y eso se nota muchísimo. El frío se ha apoderado de nuestras calles y cada vez nos apetece menos salir. El problema, además, es lo complicado que nos resulta vestirnos. Pero, tranquilas, porque hoy vengo con una guía de estilo invernal estupenda. Vestirse a capas puedes ser, quizás, la mejor solución. Pero, veamos qué opciones tenemos para deslumbrar cuando el frío apremia.

Guía de estilo para el invierno

  1. Abrigos con estilo

Una prenda que no puede faltar en los armarios invernales es el abrigo. Esta temporada, las tendencias nos dejan infinidad de posibilidades. Desde los largos abrigos de lana o paño, hasta las piezas más irreverentes, como los de plumas o de pelo.

Guía de estilo invierno

Una idea fantástica es complementar nuestro outfit con un precioso abrigo que aporte empaque al estilismo. Simplemente debes de tener en cuenta para qué te estás vistiendo y escoger la prenda que más se acerca a tus necesidades. En caso de que no tengas demasiados abrigos, la mejor opción es contar siempre con un sencillo abrigo de paño en un color neutro.

Guía de estilo invierno

Siguiendo con nuestra guía de estilo para el invierno, los abrigos de pelo han vuelto y, otra cosa no, pero calentitos son un rato. No obstante, hay que tener cuidado con estas prendas para no cometer excesos.

Guía de estilo invierno

  1. Jerséis de invierno

Los jerséis entran de pleno en nuestra ecuación de invierno. En esta guía de estilo os queremos dejar claro que un jersey puede convertirse en el rey de nuestro outfit invernal. Puedes ponerlo sobre una camisa, creando diferentes capas. A mí, la opción del jersey oversize me fascina para crear los looks más irreverentes de la temporada.

Guía de estilo invierno

  1. Minifaldas en invierno

Por qué no vas a poder colocarte minifaldas o mini vestidos en invierno. ¿Para qué están las medias tupidas? Pues si el frío ha hecho acto de presencia y te apetece un look diferente y más sofisticado recurre a las medias tupidas. Acertarás de pleno.

Guía de estilo invierno

Otra opción es hacer uso de las famosas botas mosqueteras. Ya os conté cómo las podemos combinar sin problemas y con muchísimo estilo.

Guía de estilo invierno

  1. Cuellos, pañuelos y bufandas

Los complementos que hemos incluido en esta guía de estilo para el invierno nos vendrán estupendamente para evitar la congelación absoluta. No temas a la hora de colocarte una imponente bufanda. Puedes lograr un outfit fabuloso y tu cuerpo lo agradecerá.

Guía de estilo invierno

  1. Sombreros y gorros

Si hay una zona del cuerpo en la que el frío suele atacar sobremanera esa es la cabeza. A mí se me congelan las ideas cuando el aire está demasiado helado. Así que, para finalizar esta guía de estilo invernal, os aconsejo que recurráis a gorros y sombreros de fieltro para complementar cada look de invierno. Además, el estilazo que desprenden estos accesorios es total.

Guía de estilo invierno

La entrada Que el frío no te pare: guía de estilo para sobrevivir al invierno aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2iH7IAm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario