sábado, 7 de enero de 2017

Chris Pine le gana la partida a Ryan Golsing en los Premios AFI


Afi 1

Empieza la temporada alta de alfombra roja y mañana mismo se celebran los Globos de Oro. Para los que nos gusta la moda, es un momento de lo más emocionante, y más si los actores que veremos en la alfombra roja se encuentran entre los más elegantes del momento. Ryan Gosling suele estar entre los mejor vestidos, pero anoche en la entrega de los Premios AFI Chris Pine le ganó la partida con su look.

Chris Pine llevó un traje cruzado con jersey de cuello vuelto por debajo. Un look elegante que le coloca como uno de los nombres a seguir muy de cerca en las próximas galas.

Ryan Gosling, acompañado de su compañera de reparto en La La Land, Emma Stone, lució un traje azul con camisa de rayas. Un look quizás demasiado aburrido y convencional.

Afi 3

Entre los más elegantes de la noche también destacamos a Luke Bracey con traje cruzado con estampado príncipe de Gales y camisa blanca.

Afi 7

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Chris Pine y Armani Parfums continúan con la saga Armani Code con una nueva intensidad

También te recomendamos

Los looks de Ryan Gosling, uno de los hombres con más estilo en Cannes

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

Ryan Gosling perfecto de día y de noche

-
La noticia Chris Pine le gana la partida a Ryan Golsing en los Premios AFI fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2iPoEm5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario