domingo, 8 de enero de 2017

Del Everest a las aceras del lujo moderno: bota Charls de Bally


Boot Charl Bally

Cuando el sherpa Tenzing Norgay se encaminó hacia lo más alto del mundo el 29 de mayo de 1953 junto con Sir Edmund Hillary, hizo el trayecto llevando un par de botas Bally Reindeer-Himalaya, vinculando para siempre la marca suiza con este logro crucial.

Hoy en día la firma suiza nos ofrece una fantástica revisión de la clásica bota de Bally que los primeros alpinistas del Everest llevaron a la cima del estrellato. Se trata de la bota de montaña Charls.

Boot Charl Bally 01

Esta versión contemporánea, fabricada a mano por expertos del cuero en piel de ternero, está acabada con llamativos pespuntes en el empeine y suela de goma en contraste para un look urbano.

Boot Charl Bally 02 Boot Charl Bally 03

Se ofrece en color verde y en otra versión en negro. Con forro de cuero y cuello acolchado para ofrecer un extra de confort incluso en esos días interminables. Fabricada en Suiza. La encontrarás en tiendas Bally y distribuidores exclusivos.

En Trendencias Hombre | De traje, corbata y botas de montaña: Car Shoe

También te recomendamos

Las elegantes botas para la nieve de UGG Australia

De las montañas y el campo: botas Nanu Hike GTX de Clarks en color castaño

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

-
La noticia Del Everest a las aceras del lujo moderno: bota Charls de Bally fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2i6bnqD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario