domingo, 8 de enero de 2017

Cuenta atrás para la alfombra roja de los Golden Globes 2017


lily-collina-golden-globes-2017-red-carpet-fitting-w-launcheon-dior-resort-dress A juzgar por su Instagram, Lily Collins optará por un vestido de princesita para desfilar esta noche por la alfombra roja de los Globos de Oro, aunque todavía tenemos esperanzas de que nos sorprenda con alguna de sus impecables (y nada aburridas) elecciones. ¿Tal vez otro Dior como el que lució ayer (de la colección Crucero 2017) en la fiesta de la revista W pre Golden Globes 2017?

La joven actriz Lily Collins, pequeña pero súper estilosa, está con los fittins del vestido que lucirá esta noche sobre la alfombra roja de los Golden Globes. Y es que la cuenta atrás para la Awards Season comienza hoy con una de las red carpets más concurrida y arriesgada que veremos en Hollywood hasta la celebración de los Oscars (con permiso de los SAG Awards que siempre nos dan grandes momentos). Y este año tenemos el espectáculo asegurado de la mano de las nomindas más fashion… ¿Qué veremos sobre la alfombra roja de los Globos de oro?

15802368_425382561186308_992864183907254272_n Las 1001 opciones que ha barajado Lily Collins para su paso por la alfombra roja de los Golden Globes…

Entre las nominadas de este año que desfilarán por la red carpet de los Golden Globes, están Nicole Kidman, Michelle Williams, que siempre suele ir de Louis Vuitton (¿o solía?), Jessica Chastain y Natalie Portman que, sin duda, lucirá un look de Dior. Nominadas como mejor actriz de comedia o musical, además de Lily Collins, otros dos valores seguros sobre la alfombra roja, la impecable y siempre sorprendente Emma Stone, que nos ha dado grandes momentos sobre la red carpet, y la joven Hailee Steinfeld. Respecto a las actrices de series de televisión, tenemos el regreso de Winona Ryder y de Sarah Jessica Parker, Evan Rachel Wood, Riley Keough, Thandie Newton, Kerry Washington o Lena Headey, de Juego de Tronos. ¿Preparadas para la alfombra roja de los Golden Globes?

Cuenta atrás para la alfombra roja de los Golden Globes 2017: los vestidos que nos gustaría ver sobre la red carpet

http://ift.tt/2iQxqlD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario