martes, 17 de enero de 2017

Miranda Kerr y sus diseños 100 % denim para Mother


Cada vez nos resulta más habitual ver colaboraciones especiales en el mundo de la moda. Las celebrities parece que no tienen fin y sus incursiones en el diseño de colecciones femeninas son cada vez mayores. Este es el caso de Miranda Kerr, quien vuelve a adentrarse en el universo fashionista. En esta ocasión la apuesta es una colección cápsula de doce prendas de moda, que se basan completamente en el universo vaquero.

Todos sabemos que Miranda Kerr es una chica que apuesta por looks relajados y extremadamente sencillos para su día a día. Los tejidos vaqueros, de todo tipo, suelen acompañarla en gran parte de las imágenes que nos llegan sobre ella. Así que no ha debido resultarle difícil esta colaboración con Mother.

Las prendas vaqueras de Miranda Kerr

Entre la colección de Miranda Kerr encontramos de todo. De hecho, ya podéis acceder a la venta de cada prenda a través de la tienda oficial de la marca. Mother es una firma de moda que se especializa en el universo tejano. Por ello, la modelo ha podido recibir los consejos de los responsables de la marca.

Sin duda, la colección es ideal. La primera imagen que vio la luz fue esta sencilla falda vaquera de corte en A y botones delanteros. Parece que el estilo boho se resiste a dejarnos. Solo con ver este primer adelanto ya tuve claro que la nueva línea de Miranda sería maravillosa. Y así es, no defrauda.

Miranda Kerr

Vaqueros con diferentes lavados y elasticidades podemos ver en la colección cápsula de la modelo. No deja atrás los pantalones de campana, pero también apuesta por los clásicos jeans de pitillo, súper entallados.

Miranda Kerr

Una de las piezas más innovadoras e impactantes de la colección de Miranda Kerr para Mother es este jumpsuit vaquero. La modelo le ha dado una vuelta de tuerca completa al clásico peto vaquero y la reinvención no ha resultado nada mal. Se trata de un mono completo, con dos partes bien diferenciadas. El detalle de la espalda semi descubierta es perfecto. ¿No te encanta?

Miranda Kerr

Si seguimos valorando la nueva línea de Miranda Kerr para Mother encontraremos camisas vaqueras con bordados fantásticos, shorts tejanos ideales y todo tipo de prendas denim fabulosas. También es cierto que los diseños de la modelo contaban con el punto fuerte de que trabajar con prendas vaqueras ya de por sí es un gran acierto. Tal y como me ocurrió con la línea de bisutería que diseñó con Swarovski, la nueva colección denim de Miranda me ha parecido excelente.

La entrada Miranda Kerr y sus diseños 100 % denim para Mother aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2jupFlK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario