martes, 17 de enero de 2017

Siete oportunidades de Rebajas que nos vienen genial para la ola de frío


Chaquetón de Zara

Pues nada, parece que por fin está llegando el frío de verdad a este invierno que, hasta la fecha, poco de invierno ha tenido. Puede ser que nos pille un poco desprevenidos y sin muchas prendas de abrigo en el armario. No os preocupéis, porque podemos aprovechar las Rebajas para repoblar nuestro armario con indumentaria para afrontar las bajas temperaturas. Tomen nota, caballeros.

Chaquetón con borreguito de Zara

Chaquetón de Zara

Pocas cosas hay tan calentitas (y gustosas) como el borreguito del que está forrado este chaquetón de Zara. Una prenda que nos va a venir fenomenal para los días de más frío. Así que, ¡al armario por 49,95 euros!

Jersey de punto grueso de Pull&Bear

Jersey de punto grueso de Pull&Bear

Por supuesto, no puede faltar un jersey bien grueso, como es este de punto de Pull&Bear color mostaza. Aún no está muy rebajado (ha pasado de 25,99 a 19,99 euros), por lo que igual si esperamos un poco más lo podemos conseguir más barato aún.

Botas de Wrangler en Asos

Botas de Wrangler en Asos

Nada de dejar los tobillos al aire, ¿eh? Al contrario, con este frío, cuanto más abrigados estén los pies, mucho mejor. Una buena opción son estas botas de aviador de Wrangler, de venta en Asos, que gracias a su interior de borreguito harán que estemos la mar de calentitos. Precio: 55,49 euros.

Camisa de franela de Mango

Camisa de franela de Mango

En cuanto a la camisa, lo mejor es recurrir al tejido de franela, que es de los que más abriga. De franela es esta camisa estampada de cuadros de Mango, que podemos comprar en Rebajas por 19,99 euros. Es de corte regular.

Sudadera de cuello alto de H&M

Sudadera de cuello alto de H&M

El cuello vuelto tampoco puede faltar estos días y una alternativa a los típicos jerseys puede ser esta sudadera que encontramos en H&M. Es de algodón con aspecto de denim lavado. Cuesta 17,99 euros.

Bufanda de Massimo Dutti

Bufanda de Massimo Dutti

Siguiendo con la zona del cuello, no está de más tener una buena bufanda a mano. En Massimo Dutti tenemos varios modelos, como esta de lana, rebajados a 19,99 euros.

Calzoncillo largo de Damart en El Corte Inglés

Calzoncillo largo de Damart en El Corte Inglés

Por último, nos centramos en la ropa interior. Para estos días de tanto frío, la opción ideal es colocarnos unos estupendos long johns o calzoncillos largos, tan populares en los últimos años. En El Corte Inglés encontramos estos de la marca Damart en color azul, por 19,60 euros.

Y con todo esto, ya sabéis: ¡ande yo caliente y ríase la gente! Eso sí, con estilo. Faltaría más...

En Trendencias Hombre | La parka de Alpha Industries para combatir el frío siberiano

También te recomendamos

Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda

¿No sabes qué ponerte porque no hace ni frío ni calor? Aquí te traemos 7 prendas ideales para el entretiempo

Nos vamos a las Rebajas: 11 chollos con descuento que hemos encontrado y de los que te tienes que aprovechar

-
La noticia Siete oportunidades de Rebajas que nos vienen genial para la ola de frío fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2jEWV7r

No hay comentarios.:

Publicar un comentario