viernes, 1 de julio de 2016

Cómo me enfrento a esta enfermedad grave: el motivo de mi ausencia


¡Hola! Ya me tenéis de vuelta por aquí. Lo explico todo en el vídeo, qué bastante me ha costado grabar. ☺ No dejéis de verlo. ¡Millones de gracias!

Hello! Here I am back in the game. In this video I share with you why I have been out for some days. Thanks for stopping by!
   photo ALGO-GRAVE_zpsy8kr1vw1.png




Aquí os dejo los enlaces con los vídeos que os cuento en el vídeo:

 - Preparación bolsa del bebe.
 - Sobre el envejecimiento de la piel.
 - Sobre el evento en Madrid.

Ya que nos ponemos y decido retomar el blog, os voy a someter a un atracón. ☺ Os dejo por aquí fotos de un evento muy chulo que hice en Madrid en Promod. Y sigo pensando... la que me venía encima... ☺ El conjunto que llevo es de Promod.

 photo _DSC2195_zpsofgpdyk9.jpg  photo _DSC2200_zpsmggddr1e.jpg  photo _DSC2211_zpsmmqfydmu.jpg  photo _DSC2223_zpsvuv7rugu.jpg  photo _DSC2233_zpsiz6ep9af.jpg  photo _DSC2201_zpsvnqmzjjm.jpg  photo _DSC2268_zpsjfcrja6u.jpg  photo _DSC2395_zpss5urrkvu.jpg photo _DSC2258_zpstvcxs2tk.jpg  photo _DSC2331_zps5iogwczx.jpg  photo _DSC2309_zpspuuwly7f.jpg

Y para terminar, nuestra clásica sección se shopping. ¡Espero que os guste! Ya veis que todo es muy fresquito.


http://ift.tt/2995qVh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario