lunes, 2 de enero de 2017

La elegante impermeabilidad del botín Mattias de GEOX


Geox Mattias 07

Versátiles, prácticos, cómodos y con mucho estilo, los botines de hombre Mattias Abx de GEOX, con tecnología Amphibiox que mantiene nuestros pies secos bajo la lluvia, siguen las tendencias que fusionan la más estricta eficiencia con una elegancia incuestionable.

Perfectos para el invierno y perfectos para nuestros pies. Los botines Mattias combinan innovadoras tecnologías y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.

Geox Mattias 03

Los botines Mattias Abx de Geox se ofrecen en otras versiones y acabados de color (geox.com), pero hemos elegido el modelo de botín que ilustra este post. Se trata de una versión con empeine de piel de becerro desgastada marrón, suela blanca con pespuntes a la vista y detalles en contraste.

Geox Mattias 02

Sutiles diferencias de una gama sustantiva de cambios que no altera la personalidad inequívoca de un moderno botín, ahora ya un clásico imprescindible en nuestros armarios zapateros. En tiendas GEOX y distribuidores de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | En clave elegante y deportiva: botines de NeroGiardini

También te recomendamos

Además de limpiar, ahora los robots aspirador también vigilan la casa con su cámara

Tradición. Actitud moderna. Pisada fuerte: nuevas botas de montaña Santoni

Clásicos modernos para hoy: la bota Chelsea de Hunter

-
La noticia La elegante impermeabilidad del botín Mattias de GEOX fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2i2IdGl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario