lunes, 2 de enero de 2017

La fuerza del estilo: chaqueta Field en lana de Fay


Chaqueta Lana Field 03

No descubrimos nada si decimos que las chaquetas son el producto estrella de Fay, la fantástica firma italiana que nace de la mano del creador y presidente del Grupo Tod’s, Diego Della Valle, el gran emprendedor y mecenas de Italia.

Es el caso de la Field Jacket de Fay para nosotros. Una chaqueta elegante. Muy elegante. Fiable, resistente y funcional. Con el trazo y el corte preciso que resalta la maestría de esta marca italiana en siluetas imponentes y texturas suntuosas.

Chaqueta Lana Field 01

Proyectada para un estilo de vida dinámico, esta chaqueta Field ha sido realizada en lana escocesa teñida en hilo resinado, cierre con cremallera y botones, gancho icónico Fay a la altura del cuello, insignias en los hombros, jareta en la cintura y puños regulables.

Chaqueta Lana Field 02

Caracterizada por su práctica construcción multibolsillos. Presenta frontal clásico de dos bolsillos laterales a la altura de la cintura y dos bolsillos a la altura del pecho. Hecha en Italia.

En Trendencias Hombre | Conocéis a Dylan y Hopper (hijos de Sean Penn), pues los han elegido para protagonizar la nueva campaña de Fay

También te recomendamos

Currantes en la nieve: chaqueta DC X Snow Park Technologies

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

Chaqueta Frauenschuh, el exquisito estilo de la tradición austriaca

-
La noticia La fuerza del estilo: chaqueta Field en lana de Fay fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2hJ51x5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario