lunes, 2 de enero de 2017

NUDE COAT + PERSONAL SHOPPER ONLINE



¿Cómo lleváis los primeros días de 2017? Espero que genial. Nosotros tranquilos, disfrutando de la calma y la paz de estos días antes de que empiece la locura y la "vuelta al cole" de nuevo. Yo no he llegado a desconectar del todo, pero sinceramente, me estoy tomando estos días con más calma y aunque he seguido trabajando todos, sin excepción, el ritmo relajado prevalece...

Hoy os enseño uno de esos looks que me encantan. Es un outfit sencillo, pero con prendas especiales como el abrigo de paño color nude o la cartera de mano marrón que me tiene totalmente enamorada. Estas dos prendas forman parte de un regalo que Mr. Trendy me hizo por Navidad, una tarjeta regalo de LOOKIERO que gasté en estas dos prendas y en las que os enseño en el vídeo que encontraréis al final del post y que me encantan... ¡Allí os explico todo sobre este maravilloso mundo de tu Personal Shopper online que me permite hacerme con prendas geniales y acordes a mi estilo!

Aquí tenéis las fotos y el vídeo, ¡espero que os guste! :)

Abrigo y cartera: LOOKIERO. Jeans: El Corte Inglés. Zapatos: Sarenza. Gafas: Céline. Pendientes: Dime que me quieres.




http://ift.tt/2hMxKkB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario