domingo, 1 de enero de 2017

Nueva entrega de una sneaker de éxito: Adidas NMD_R1 Primeknit


Adidas Nmd Ri Tri Color

La saga NMD de Adidas sigue con su espiral de novedades de estilo urbano y diseño inspirado en el running. Destaca el lanzamiento y adelanto de algunas versiones exclusivas de la NMD R1 Primeknit por Navidad.

Las últimas versiones de la saga presentan una parte superior de tejido adidas Primeknit, transpirable y flexible, que se adapta al pie con naturalidad y proporciona un extra de sujeción, comodidad y ligereza.

Adidas Nmd Ri Tri Color 01

Revestidas con tres atractivos patrones cromáticos en los que la apariencia de un tono principal (negro, blanco y rosa salmón) se desvanece en un clarooscuro de grises. Queda el efecto contraste de las tres bandas. Tricolor en los dos primeros modelos y con un juego de grises en el modelo rosa salmón.

Adidas Nmd Ri Tri Color 02 Adidas Nmd Ri Tri Color 04 Adidas Nmd Ri Tri Color 05

Incorpora la extraordinaria tecnología boost™ en la mediasuela que nos proporciona mayor impulso y amortiguación. Inserciones de EVA moldeada en la mediasuela. Contrafuerte del talón moldeado. Suela de goma. En los mejores distribuidores de la firma de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Slam Jam firma su colaboración `romana´ con Adidas Originals

También te recomendamos

Excelencia Adidas: zapatillas Day One Pure Boost ZG

Sumérgete en hielo con las Adidas Climacool 1 White

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

-
La noticia Nueva entrega de una sneaker de éxito: Adidas NMD_R1 Primeknit fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2is0Zb1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario