domingo, 1 de enero de 2017

Zapatilla Munich Vent 2016-17: La X mayúscula del vestir moderno por los pies


Munich Vent

La excelente firma de la X en los laterales del upper no requiere de muchas presentaciones. Así que nos centraremos en una de sus propuestas más ligeras y minimalistas presentadas en 2016, que ahora llegan en versiones más propias del invierno. Nos referimos a la zapatilla Munich Vent.

Se trata de un modelo innovador cuya amplia oferta de acabados se traduce en combinaciones muy elegantes de colores clásicos y otras opciones más vanguardistas tanto en los propios estampados como en determinadas versiones de pieles y tejidos especiales.

Munich Vent 02

Nos quedamos con las dos versiones cromáticas que ilustran este post. El modelo en azul está elaborado con serraje marino combinado con tejido cross nylon con un pequeño relieve marino. Incorpora una suela de phylon blanca con salpicaduras en gris, y con inserts de caucho negro.

Munich Vent 01

Este modelo de aspecto más invernal se ha fabricado en su totalidad en sintético rodrigo marrón combinado con borges marrón. También incorpora una suela phylon en blanco con salpicaduras en gris y con inserts de caucho crepe. Os invito a ver toda la colección Vent en las tiendas Munich o/y en los mejores distribuidores de la firma.

En Trendencias Hombre | La belleza dura del extrarradio: sneaker hummel x Monkey Time

También te recomendamos

Extremando el efecto desgastado: sneaker de Golden Goose

Nike Air Huarache Ultra, el éxito de un clásico de los 90

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

-
La noticia Zapatilla Munich Vent 2016-17: La X mayúscula del vestir moderno por los pies fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2ir3vyk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario