martes, 3 de enero de 2017

Calendario de rebajas: las marcas que ya tienen descuentos


Comenzamos con el calendario de rebajas de invierno. Lo cierto es que hoy iba a hablaros sobre mi opinión de todo lo que se está diciendo de Cristina Pedroche y su vestido de las campanadas, pero al ver que las rebajas ya están activas en muchas marcas, he decidido ofreceros esta información.

Todas las firmas del grupo Inditex, así como El Corte Inglés y otras muchas marcas, comenzarán las rebajas a partir del próximo 7 de enero. De esta forma aprovecharán la campaña de regalos de Reyes. Pero, la buena noticia es que el calendario de rebajas 2017 ya nos abre la posibilidad de comprar moda y complementos con grandes descuentos en otras muchas tiendas.

El calendario de rebajas ha comenzado

Las rebajas de Mango

Mango tiene desde ayer sus rebajas de invierno totalmente controladas. La firma catalana apuesta por ofrecer hasta un 50 % de descuento en gran parte de su colección. Como hacemos cada año, en otros artículos veremos cuáles son los imprescindible de Mango de esta temporada y los mejores chollos. Hoy solo daremos algunas pinceladas a las prendas que más me han gustado y a su calendario de rebajas.

Sin duda, yo apostaría por comprar esta parka verde, de estilo oversize y con borreguito interior. Su descuento supera el 50 %, lo que la convierte en una prenda ideal para aprovechar las rebajas de invierno. Ahora cuesta 39,99 €, pero su precio era de casi 90 €.

calendario de rebajas

Por otra parte, ya sabéis que las botas mosqueteras están muy de moda. Así que os propongo estas botas planas en color mostaza. Este tono queda genial con infinidad de colores, pero con unos jeans son ideales. Ahora cuestan 29,99 euros.

calendario de rebajas

Finalizamos el pequeño repaso a las propuestas de Mano con este blazer de terciopelo negro. Sin duda, las prendas velvet son la opción perfecta para este calendario de rebajas. A mí, la idea de tener una chaqueta de este estilo como fondo de armario me fascina. Cuesta 29,99 euros.

calendario de rebajas

Las rebajas de Sfera

Sfera también cuenta ya con sus rebajas invernales completamente activas. Mi selección es un vestido de terciopelo, con estampado floral y manga tipo murciélago. Su precio es de 19,99 euros.

calendario de rebajas

Obviamente, al comienzo del calendario de rebajas lo que más me apetece comprar son chaquetas y abrigos. Este tres cuartos de Sfera en color granate y de punto es genial. Y solo cuesta 25,99 euros.

calendario de rebajas

Las rebajas de Springfield

Otra de las tiendas de moda que han adelantado el calendario de rebajas es Springfield. En esta firma es donde vamos a encontrar los mayores descuentos y las prendas más económicas. Una chaqueta corta en color marino, como esta, me ha encantado. Su precio 24,99 euros.

calendario de rebajas

Las zapatillas blancas no pueden faltar en nuestros armarios. Y Springfield ha rebajado muchísimo las suyas. Son completamente básicas, pero ideales para los outfits más urbanos. Cuestan 14,99 euros.

calendario de rebajas

Finalizamos el repaso a las rebajas de Springfield con una biker de cuero estupenda. Las tachuelas la hacen especial. Ahora cuesta 29,99 euros.

calendario de rebajas

Las rebajas de Bimba y Lola

Terminamos nuestra revisión al calendario de rebajas inicial con Bimba Y Lola. En moda tienen descuentos de hasta el 60 % y en calzado y bolsos, es posible encontrar rebajas del 30 %. A mí me ha encantado este cárdigan de punto en color camel. Ahora cuesta 92 euros.

calendario de rebajas

Obviamente, no podía revisar el calendario de rebajas de Bimba y Lola y no escoger un bolso genial. me quedo con este clutch metalizado en tono azul noche. Es estupendo y su precio es de 47 euros.

calendario de rebajas

La entrada Calendario de rebajas: las marcas que ya tienen descuentos aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2i5bd08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario