martes, 3 de enero de 2017

Del gris carbón y el marrón del bosque: la LCS R800 de Le Coq Sportif


Lecoq Tech Cordura

Este invierno, Le Coq Sportif reinterpreta algunos de sus principales clásicos con materiales nobles tomados del vestidor masculino moderno. Es el caso de una nueva versión de una de sus zapatillas más emblemáticas, la LCS R800 en un tono gris carbón a juego con un marrón del bosque.

Se trata de un mítico modelo le coq nacido en 1991, que ahora adopta tendencias de temporada en una nueva versión que se viste para triunfar en una gama de retro running muy actual.

Lecoq Tech Cordura 01

Las LCS R800 C Cordura están confeccionadas con una combinación de materiales de gran calidad y muy resistentes. Destaca principalmente un lujoso cuero plena flor y la tela Cordura, una verdadera referencia en calidad y durabilidad.

Lecoq Tech Cordura 02

Este diseño ofrece lo máximo en materia de comodidad gracias a su sistema de amortiguación Dynactif, pero también a la suela exterior degoma que completa su icónica silueta y a la suela interior de cuero microperforado. Se venden en las tiendas y distribuidores exclusivos de la firma.

En Trendencias Hombre | Una auténtica joya del retro running: Le Coq Sportif Dynatec OG

También te recomendamos

Una auténtica joya del retro running: Le Coq Sportif Dynatec OG

Fuji Instax o el retorno de la fotografía romántica

La nueva zapatilla Arthur Ashe en tela Cordura

-
La noticia Del gris carbón y el marrón del bosque: la LCS R800 de Le Coq Sportif fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2hN2eTy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario